Atencion!

Se agradecen mucho los comentarios! Todos los comentarios ofensivos contra el contenido o contra personas o artistas sera eliminado. Por favor sea Tolerante!
No se molesten en enviar mails con informacion perjudicial para personas del ambiente. No importa si son ciertos o no, este blog no es para denigrar a nadie.
He recibido mails con informacion ofensiva hacia personas conocidas del ambiente, pidiendome que lo publique, mas alla que sean malas personas o no. Si alguien quiere hablar sobre eso, que se haga su propio blog insultando gente, a mi no me metan en semejante puterio, ok?
0

Nuestras Uñas - una carta de presentacion (?)

Tal vez sea solo una parte, debido a que importa TODO. En mi caso, tengo esa tendencia a mirar siempre las manos de las personas. Podemos ver a alguien muy bien producido, pero la caga cuando le ves las manos y las uñas estan todas despintadas o mordidas y desprolijas.

Aunque para muchos sea un pequeño detalle, es algo que no puedo dejar de lado.

En el Visual Kei los que no se ponen uñas postizas con adornos, por lo menos tienen las uñas prolijas, pintadas de algun color, por ej: negro, rosa, rojo, azul, etc.

Hay algunos pocos que no se pintan las uñas pero se ponen ese esmalte transparente al menos.

Estaria bueno incluir unas lindas uñas a nuestro vestuario, para algun evento.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario