Atencion!

Se agradecen mucho los comentarios! Todos los comentarios ofensivos contra el contenido o contra personas o artistas sera eliminado. Por favor sea Tolerante!
No se molesten en enviar mails con informacion perjudicial para personas del ambiente. No importa si son ciertos o no, este blog no es para denigrar a nadie.
He recibido mails con informacion ofensiva hacia personas conocidas del ambiente, pidiendome que lo publique, mas alla que sean malas personas o no. Si alguien quiere hablar sobre eso, que se haga su propio blog insultando gente, a mi no me metan en semejante puterio, ok?
0

No tengo facebook!

Bueno, se que casi nadie lee esto, pero esto es algo que necesito decir no tengo cuenta en facebook.
Solo tengo una sola cuenta y es mi cuenta personal, a parte de esa no tengo ninguna, hay alguien que se llama randoom (con doble O). En si, no me molesta tanto, ya que es una forma gratuita de promoción XD

Pero por las dudas que esta persona pueda llegar a decir algo ofensivo, nose.

No tengo intención alguna de hacerme una cuenta en face porque creo que este blog lo leerá quien lo tenga que leer, creo en el destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario