Atencion!

Se agradecen mucho los comentarios! Todos los comentarios ofensivos contra el contenido o contra personas o artistas sera eliminado. Por favor sea Tolerante!
No se molesten en enviar mails con informacion perjudicial para personas del ambiente. No importa si son ciertos o no, este blog no es para denigrar a nadie.
He recibido mails con informacion ofensiva hacia personas conocidas del ambiente, pidiendome que lo publique, mas alla que sean malas personas o no. Si alguien quiere hablar sobre eso, que se haga su propio blog insultando gente, a mi no me metan en semejante puterio, ok?
1

Sobre este blog

Soy una persona, solo diciendo lo que pienso y lo que siento. La manera en la que veo las cosas...este ambiente...

Nunca supe si los demas pueden ver o sentir lo mismo que yo...

No digo tener la razon, solo quiero mostrar lo que me parece que es, solo mi punto de vista...

Decidi que para ustedes mi nombre será RANDOM. Ya que mi opinion es solo cualquier opinion...

1 comentarios:

Jicijace

Muy interesante tu opinion, da para reflexionar

Publicar un comentario