Atencion!

Se agradecen mucho los comentarios! Todos los comentarios ofensivos contra el contenido o contra personas o artistas sera eliminado. Por favor sea Tolerante!
No se molesten en enviar mails con informacion perjudicial para personas del ambiente. No importa si son ciertos o no, este blog no es para denigrar a nadie.
He recibido mails con informacion ofensiva hacia personas conocidas del ambiente, pidiendome que lo publique, mas alla que sean malas personas o no. Si alguien quiere hablar sobre eso, que se haga su propio blog insultando gente, a mi no me metan en semejante puterio, ok?
1

No se olviden del Maquillaje!

El Make Up es obviamente igual de importante que la vestimenta y que del hairstyle!
Ni siquiera hace falta aclararlo.

Hay de todo, pero esto tiene que combinar con el peinado, color, y vestimenta...
La mirada es muy importante, hay gente que naturalmente tiene una mirada penetrante, y otras que no. En esos casos, lo que se puede hacer es utilizar el maquillaje para dar mas enfoque a la mirada, darle un aspecto diferente y mas llamativo, pero todo depende de que es lo queremos transmitir, una mirada sombria, o una llena de luz, etc.

Las cejas tambien deben verse bien, o tambien podemos NO tener. Ambas cosas son validas.
Tambien podemos utilizar adornos en la parte debajo de los ojos como los son est@s (stickers?) piedritas, y tambien el uso de brillos y purpurina...

Se pueden pintar los labios para que quede mejor, aunque solo con un brillito tambien queda bien. mas light por decirlo de alguna manera.


Si gente, el maquillaje es sumamante importante. y saber aplicarlo obviamente. En el ambiente veo mucha gente maquillada (normalmente) pero no de esta manera. y algunos no utilizan TODO (vestimenta, hairstyle, make up adecuados) NO, lamentablemente NO LO UTILIZAN! 

Seamos concientes que el resto de la sociedad se guiara a partir de nuestra apariencia para saber lo que es el Visual Kei.
Es obvio que todo entra por los ojos, y estaria buenisimo REPRESENTAR AL VISUAL KEI en nuestro país A TRAVÉS DE NUESTA IMAGEN!

1 comentarios:

Lucas Gilguero

gracias por la aclaración ^_^

Publicar un comentario