Atencion!

Se agradecen mucho los comentarios! Todos los comentarios ofensivos contra el contenido o contra personas o artistas sera eliminado. Por favor sea Tolerante!
No se molesten en enviar mails con informacion perjudicial para personas del ambiente. No importa si son ciertos o no, este blog no es para denigrar a nadie.
He recibido mails con informacion ofensiva hacia personas conocidas del ambiente, pidiendome que lo publique, mas alla que sean malas personas o no. Si alguien quiere hablar sobre eso, que se haga su propio blog insultando gente, a mi no me metan en semejante puterio, ok?
2

Resurgimiento 2013

A pesar del decaimiento de la escena
por unos pocos años, nunca dejo de existir, los grupos estaban si bien escondidos, pero aun estaban, hay personas que no estan interesadas en entrar a este ambiente, tambien hay otros que se fueron , segun ellos dicen que crecieron y por eso lo dejan, pero creo que esto no tiene nada que ver con la edad.

De alguna manera se puede ver como esta resurgiendo todo en el ambiente, aun no es lo mismo de antes, y no creo que lo sea nunca, las personas que antes eran principiantes estan empezando a tomar un nuevo lugar, las personas que estan hace mucho no han llegado al punto que yo hubiese querido, pero al menos siguen ahi, espero que ellos se encarguen de encaminar este ambiente.

Aun no hay eventos fijos exclusivamente de visual, el año pasado hubieron algunos pocos intentos con bandas y tambien convocatorias. no fueron lo esperado, pero fue un buen comienzo, creo que no se puede pedir mucho, de a poco se esta expandiendo, pero esperemos que el asunto vaya mejorando, y hayan una respuesta mas grande en el futuro.

Las personas indeseables aun siguen ahi, no son las mismas de antes, pero son personas nuevas que sin saber atacan a los que llevan tiempo en el ambiente, lamentablemente la mayoria es asi, esperemos por ese cambio tambien.

Esta es como una segunda oportunidad, creo que si esta vez vuelve a desaparecer es posible que sea mas dificil la proxima, pero hay varios proyectos que se estan gestando, esperemos que alguien haga algun evento completamente dedicado al visual kei, pero no esos que dicen que es un evento visual kei pero lo mezclan con otras cosas creo que deberia ser SOLO de VK. Solo musica Visual Kei y si dicen que hay bandas que esas bandas sean de VK, no solo covers sino que tengan una imagen visual, porque sino no es VK, no creen?

Este 2013 esperemos que haya mas facilidades en el tema de la vestimenta, muchos han aprendido a hacer su propia ropa, esperemos que haya venta de ropa para los que no saben hacerse.

Ya que esta empezando de vuelta deberiamos prepararnos, no? creo que como es principio de año estaria bueno ir haciendo la ropa para el otoño y el invierno para usar en los eventos que hayan.

Las imagenes son algunas ideas. 

2 comentarios:

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

kyaaaaaa quiero unirme
se coser y hacer diseños
quiero vestirme como una visual-kei
se cantar y se como quiero lucir
donde me anoto
quiero verme como HYDE-MANAsama

Publicar un comentario